27.2.14

Entre el Guatón y la democracia (participativa : / )



Nananana, nananana, hey hey Adios...

Hasta que se tuvo que ir nomás el compañero Guatón,  y lo tengo que resumir en ... la unión hace la fuerza, pero me refiero a la unión en la cual todos tenemos un solo ideal preservando nuestros derechos, y no a aquella unión en la cual nos unimos con diferentes ideales para atentar los derechos de los demás. Como lo que  sucedio con el Centro de Estudiantes de mi carrera; pues en aquella ocasión el poder de unos se subsumió a los derechos de los otros, quebrantando y pisoteando la democracia por la cual fué elegido tal Centro de Estudiantes, además de privar algo muy principal dentro de nuestras democracias la "Libertad de expresión, pues como en todo lugar sucede con aquel que piensa diferente es perseguido y mucho peor DIFAMADO (como lo fuí yo en aquella ocasión).
Esa no era una unión que hiciera mucha fuerza, pues a pesar de todo el problema que hubo, ahora aquel (Representante del Centro de Estudiantes) por el cual ellos hacián su revolucioncita, sigue caminando campante ocupando el mismo cargo que tenía el pasado año y el movimiento sirvió para nada, sino para darnos cuenta que no se debería atentar contra la democracia.

Finalmente  el caso del Guatón fué que ante el sentimiento común de muchos estudiantes pudimos lograr que cambiasen al Señor Guatón, pues este prestaba un mal servicio a la comunidad estudiantil, que sea un presedente de hacer notar que un servidor público debe servir, y no servirce de su cargo.

Felicidades Camaradas lo hemos logrado...

Ahora a esperar nomás que llegue alguien mejor preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario